Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de autobús Primera Plus en autopista México – Querétaro, 33 heridos

Noticias

La volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Primera Plus que procedía del estado de Guanajuato volcó y se precipitó hacia un desnivel de seis metros a la altura del kilómetro 47 de la autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México, con saldo de al menos 33 lesionados.

Elementos de rescate informaron que alrededor de las siete de la noche, el conductor del autobús pretendió frenar la unidad, pero volcó y se precipitó hacia un paso desnivel, en un camino de terrecería que lleva a pueblo de San Sebastián.

El autobús venía de Guanajuato y se dirigía a la central de Autobuses del Norte, ubicada en avenida 100 Metros de la Ciudad de México, por lo que el percance ocurrió una hora antes de llegar a su destino.

Camiones
[post_ad]
Al lugar, llegaron unidades de rescate de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Coyotepec, Teoloyucan y de la Cruz Roja de la región, que hicieron labores de rescate de por lo menos 41 pasajeros, 14 de ellos fueron atendidos en el lugar del accidente, al menos 19 fueron hospitalizados, y la mayor parte de ellos fueron trasladados al Hospital de Pemex de Atzcapotzalco.

Al momento continúan maniobras de retiro del autobús que volcó en el carril de extrema derecha de la autopista, y quedó en la pendiente del paso a desnivel, con dirección a la capital del país.

Esta noche, Caminos Puentes Federales (Capufe), en su cuenta de Twitter @Capufe informó que debido al accidente se redujo la circulación en la autopista. Usuarios de la vía aseguran que está casi paralizado el avance vehicular.

“#AutMéxicoQuerétaro km 47, dir CDMX. Incidente provoca reducción de carriles. Se registra carga vehicular en la zona. Maneje con precaución”, se lee en la cuenta de Capufe.

Redacción-jornada.unam.mx
Volcadura de autobús Primera Plus en autopista México – Querétaro, 33 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.