Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Sube a nueve la cifra de muertos por tiroteo en Múnich; presumen ataque terrorista

News

El número de muertos en el tiroteo producido hoy en un centro comercial de Munich sube ya a nueve, entre los que podría estar uno de los atacantes, informaron fuentes policiales.

Las autoridades buscan al pistolero o los pistoleros que abrieron fuego, en el que murieron nueve personas y muchas más resultaron heridas, dijeron la policía y la prensa. Se cerró el transporte público de la ciudad y la policía le pidió a la gente que no salga a la calle.

"En estos momentos nadie ha sido arrestado", dijo la policía en la capital bávara en medios sociales. "La búsqueda tiene lugar a gran velocidad".

La municipalidad de Munich envió alertas a celulares para instruir a la gente a que no salga a las calles, y la compañía ferroviaria Deutsche Bahn suspendió el tráfico de trenes a la principal estación en la ciudad.

Bicicletas

La policía dijo que testigos reportaron haber visto a tres personas con armas de fuego cerca del centro comercial Olympia Einkaufszentrum.

El portavoz policial Thomas Baumann le dijo a la agencia noticiosa alemana que el ataque comenzó en un restaurante de comida rápida en el centro comercial poco antes de las 6 p.m.

Bayrischer Rundfunk reportó que tiendas en el centro de Munich habían cerrado con clientes adentro, aunque la policía dijo que reportes de disparos en una localidad en el centro resultaron ser una falsa alarma.

Terrorismo Noticias
[post_ad]
El centro comercial Olympia-Einkaufszentrum está en el sector norte de Munich, no lejos del estadio olímpico, en el distrito de Moosach.

VIDEO:

Se trataría del segundo ataque en Alemania en menos de una semana. El lunes, un afgano de 17 años de edad hirió a cuatro personas en un ataque con hacha y cuchillo en un tren regional cerca de la ciudad bávara de Wurzburgo. También lesionó a una mujer en el exterior mientras huía. Todos sobrevivieron, pero uno de los hombres heridos en el tren permanece en estado crítico. El atacante fue muerto a tiros por la policía.

El grupo Estado Islámico se atribuyó el ataque en el tren, pero las autoridades han dicho que el adolescente probablemente actuó solo.

Redacción-informador
VIDEO: Sube a nueve la cifra de muertos por tiroteo en Múnich; presumen ataque terrorista Reviewed by Toluca Noticias on viernes, julio 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.