Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Mujeres hacen "teibol" en autobús de pasajeros Edomex para comprar más cerveza

Salsa

Un nuevo video ha comenzado a viralizarse a través de las redes sociales, esta ocasión, donde tres mujeres, presuntamente en estado de ebriedad protagonizaron un “sensual” baile al interior de un camión de pasajeros.

El incidente se registró en días pasados, a bordo de un autobús que viajaba de Tizayuca a Tecámac en el Estado de México.

Algunos pasajeros comentaron que las tres mujeres llevaban un vaso de cerveza en la mano y como no les alcanzaba para seguir la fiesta o para pagar su pasaje, decidieron “talonear” a los pasajeros con 10 pesos a cada uno a cambio de un candente espectáculo.

VIDEO

Apodadas en redes sociales como #LadysMuertasDeHambre, a las féminas no les importó quitarse los pantalones para comenzar a contonearse a lo largo del autobús, sin importar que abordo hubiera niños.
[post_ad]
El video fue grabado y publicado por una pasajera, presuntamente como escarmiento, para que cuando se les pasara la “cruda” reflexionen las atrevidas mujeres.

Redacción-sdp
VIDEO: Mujeres hacen "teibol" en autobús de pasajeros Edomex para comprar más cerveza Reviewed by Toluca Noticias on 7/18/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. QUE LAS AUTORIDADES SE ENCARGEN DE ESTOS ACONTECIMIENTOS YA QUE NUESTRO PAIS VA EN DECADENCIA DIA A DIA

    ResponderBorrar
  2. Jhonn waynejulio 19, 2016

    Ni van a escarmentar cuando se les pase la cruda por que nisiquiera sintieron cuando les entro y los que no llevaban efectivo pura american express por donde la pasaban

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.