Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VÍDEO: Marido regresa sin avisar y el "sancho" sale por la ventana

Humor, virales

Una pareja de amantes estaba teniendo relaciones cuando de pronto el esposo de la mujer regresó sorpresivamente a la casa y el amante tuvo que salirse desnudo por la ventana del departamento ubicado en las plantas superiores de un edificio en China.

El muchacho no tuvo más remedio que quedarse colgado junto a la máquina de aire acondicionado del departamento, ubicado a más de 30 metros de altura, mientras esperaba que su amante le diera una señal de que ya no habían moros en la costa.

VIDEO
[post_ad]
Una persona que vivía en el edificio de al frente vio al hombre colgando y pensó que se iba suicidar, pero luego se percató de lo que realmente estaba pasando y decidió grabar el momento. Posteriormente subió el video a YouTube y este no ha tardado en hacerse viral y dar la vuelta al mundo. 

Redacción-rpp.pe
VÍDEO: Marido regresa sin avisar y el "sancho" sale por la ventana Reviewed by Toluca Noticias on viernes, julio 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.