Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: #LordAudi Intenta Arrollar a Policía y Ciclista por Circular en Carril Prohibido

Autos

La organización civil Liga Peatonal difundió un video donde evidencian a un sujeto invadiendo el carril exclusivo para ciclistas, arrollando la bicicleta de uno de ellos, agrediendo a un policía y dándose a la fuga frente a testigos.

La serie de delitos perpetrados ocurrieron sobre la Avenida Félix Cuevas, cuando el ciclista documentó cómo el conductor de un vehículo Audi, no identificado, se acerca peligrosamente para después embestirlo, dejando inservible la bicicleta.

Inmediatamente después del suceso el conductor lanza la bicicleta e intenta seguir su camino, cuando es interceptado por un usuario de Ecobici y un agente de la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México, que le increpa sobre lo ocurrido.
[post_ad]
El conductor de la unidad argumentó que el ciclista “lo estaba molestando”, y se negó a seguir las órdenes del oficial, diciendo que no estaba facultado para detenerlo. Después se lía a golpes con el agente, forcejeando para ingresar a su unidad.

“Es México we, capta”, le dijo el hombre al agente. Al intentar abordar su vehículo, de placas 490-WFU de la Ciudad de México, un grupo de personas intentó detenerlo y bajarlo de la unidad, pero arrancó y se dio a la fuga arrastrando una EcoBici.

De acuerdo con la Página del Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, el conductor del Audi ya había sido infraccionado previamente y su multa no está pagada.

VIDEO

Liga Peatonal publicó en Facebook que interpondrá una denuncia penal por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y daño a propiedad.

Redacción-tlayuda/sdp
VIDEO: #LordAudi Intenta Arrollar a Policía y Ciclista por Circular en Carril Prohibido Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. "WEY LLAMALE A MI PAPA", HASTA PARA ESO ES CHILLON EL DESGRACIADO, LASTIMA DE PERCHA

    ResponderBorrar
  2. YO QUE EL CICLISTA LE ROMPIA SU MADRE O MEJOR AUN AVENTO MI BISI YO SE LA HUBIERA VUELTO A AVENTAR PERO EN EL AUDI AVER QUE HACIA EL WEY SE VE QUE NI SIQUIERA LAS MANOS SABE METER

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.