Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: Humillan y golpean a niña en salón de clases de Tlaxcala

Zapato

Las imágenes muestran el momento en que la infante permanece en su banco llorando y tratando de cubrirse de las agresiones, mientras varios menores se burlan de ella, la golpean e incluso dos de ellos suben a los escritorios para pisarle la cabeza.

Tras la difusión viral del video, la Secretaria de Educación Pública estatal informó que inició una investigación sobre el caso, citando a los padres de la menor, así como a la directora del plantel, Ninfa Martínez Elizalde y al jefe de educación primaria, Francisco Vázquez Reyes.

VIDEO: 
[post_ad]
De igual manera se notificó que mientras continúan las indagatorias que permitan identificar a los involucrados, se proporcionará ayuda psicológica a la agraviada.

Redacción-sigldtetorreon
Video: Humillan y golpean a niña en salón de clases de Tlaxcala Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Esto no pasaba cuando los padres corregían la indisciplina con unos buenos amanzalocos, no había tiempo para estar pensando estas cosas por que tenias que ayudar con las labores de la casa, mi generación creció con el trasero marcado con el cinturón del padre y afortunadamente la mayoría es gente productiva, actualmente los niños vienen bien consentidos, se les da todo, se les compra todo hasta cierto punto omitiendo los valores fundamentales como el respeto, viviendo como ninis o delincuentes por que nos saben mover un dedo. No digo que los maten a palos pero si unos buenos correctivos para que no lleguen a ser un diputado cualquiera....

    ResponderBorrar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO, QUE LÁSTIMA VER QUE NUESTRA NIÑEZ CRECE SIN VALORES. FUNDAMENTAL EL RESPETO!!!!

    ResponderBorrar
  3. COINCIDO TOTALMENTE CON LO COMENTADO

    ResponderBorrar
  4. LO QUE DEBEN HACER ES METER A ESTOS NIÑOS A UNA CLINICA DE ATENCION O RECLUSORIO DE MENORES, YA QUE LO QUE HACEN ES UN PEQUEÑO REFLEJO DE LO QUE PUEDEN LLEGAR A HACER EN SU ADOLESCENCIA. Y LOS PADRES DEBEN TOMAR CARTAS DANDOLES UNOS BUENOS CINTURONAZOS.
    DESGRACIADAMENTE A LA GRAN CANTIDAD DE EMBARAZOS EN ADOLESCENCIA NO SABEN QUE HACER CON LOS HIJOS Y LO COMPENSAN DANDOLES LO QUE PIDAN, POR ESO CADA VEZ HAY MAS EMBARAZOS Y CRIMINALES EN EDADES QUE NO REBASAN LOS 16 AÑOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.