Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban momento dramático de la joven aventándose del puente en Paseo Tollocan - Toluca

Puentes

Una joven intentó suicidarse arrojándose desde un puente peatonal en la ciudad de Toluca, pero la aparatosa caída que sufrió no fue suficiente y sobrevivió a la caída. (VER NOTA)

Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 17:00 horas, cuando los rescatistas recibieron el reporte que una mujer amenazaba con quitarse la vida.

Miembros de Protección Civil y Bomberos trataron de hacer entrar en razón a la joven de 26 años de edad, pero fracasaron en su intento y terminó lanzándose desde una altura de cinco metros, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán.

A través de un video que ya circula en redes sociales un testigo de los hechos captó el dramático momento en que la joven vuela por el aire y se impacta contra el pavimento, aunque para su fortuna en ese momento no cruzaba ningún vehículo por la zona.

VIDEO: 
[post_ad]
Tras ser asistida por paramédicos se dio a conocer que la afectada sólo resultó con fracturas y lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital Nicolás San Juan, en la capital mexiquense.

Redacción-tlayuda/hoyestado
VIDEO: Graban momento dramático de la joven aventándose del puente en Paseo Tollocan - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/08/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. es una tristeza..que los jovenes opten por la puerta falsa....que los orilla a tomar esta grave desiciopn..nada vale la pena para semejante pendejez...pinche gobierno priista tu tienes la culpa de muchas cosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si gobierno priista tu tienes la culpa que la niñez y los jóvenes se emborrachen y se droguen, que no estudien, que prefieran las pandillas que la escuela, tu gobierno priista tienes la culpa de que haya mas familias disfuncionales, que en haya educación y valores en el núcleo familiar.

      Borrar
    2. No le eches la culpa al gobierno,la educación viene desde casa y es obligación de los padres reindicar a los hijos por el buen camino e inculcarles los valores y sentimientod,asi que déjate de estupideces y no te escudes con que es "Culpa del Gobierno priista" o de cualquier partido político

      Borrar
  2. No le eches la culpa al gobierno,la educación viene desde casa y es obligación de los padres reindicar a los hijos por el buen camino e inculcarles los valores y sentimientod,asi que déjate de estupideces y no te escudes con que es "Culpa del Gobierno priista" o de cualquier partido político ����

    ResponderBorrar
  3. LA EDUCACION VIENE DESDE CASA PERO DEBE SER REFORZADA EN LA ESCUELA
    YA QUE HAY MUCHO SEUDO PROFESOR O PROFESORA QUE EN VEZ DE ALENTAR O APOYAR
    AL ALUMNO POR MULTIPLES RAZONES HASTA POR ENVIDIA TRATAN DE HUMILLAR AL
    ALUMNO CON TODO Y LICENCIATURA EN EDUCACION ESCOLAR DE QUE SIRVE SI EN
    MUCHAS OCACIONES SE COMPORTAN COMO PERSONAS BULGARES. Y SIN CONOCIMIENTO

    ResponderBorrar
  4. soy Ana y mi opinion al respecto es que en realidad todos y cada uno de nosotros somos responsables de los suicidios (aunque quizas unos mas que otros pero al final todos) ya que si nos comportaramos de acuerdo a nuestra conciencia y cada uno se reponsabilizara de sus actos, entonces no habria padres que abondonaran a sus hijos, tampoco habria desolación en aquellas personas que pierden la esperanza de vivir pues serian amados por padres concientes ya que el mundo que les ofrecemos esta lleno de violencia, tenemos la responsabilidad todos de ser concientes de nuestros actos, imaginen ustedes todo lo que se lograria con eso, dejaria de haber corrupcion en nuestro pais, dejaria de haber madres solteras, niños abandonados, no tendriamos los gobernantes que tenemos,no habria narcotrafico,en fin serian innumerables las cosas que podrian cambiar, nuestra convivencia seria mejor, los invito a ser concientes de sus actos, no puedo decirles que soy el 100% conciente porque soy un ser humano como ustedes con defectos y virtudes pero si les puedo decir que hago mi mejor esfuerzo, y el trabajo de ser conciente es cada instante. por lo pronto lo unico que puedo hacer por esta chica es una oración, deseando que se recupere de las lesiones fisicas pero lo mas importante, de las heridas del alma esas que son mas profundas, espero no ofender a nadie con mi comentario simplemente me pongo en los zapatos de aquellas personas que toman la desicion de suicidarse, nose cuales sean los motivos sin embargo imagino todos los que pueden ser economicos, sentimentales, desolacion etc. y eso me hace preguntarme como puedo ayudarlas y hacer algo como ciudadana de este hermoso pais mi Mexico, se que todos los ciudadanos queremos PAZ, pero eso empieza por cada uno de nosotros.

    Atte. una ama de casa que quiere lo mismo que ustedes Paz y tranquilidad en nuestro pais y el mundo.

    p.d. Al ser poco a poco mas conciente he experimentado una mejor vida, tengo una familia que me ama y yo la amo pero sobre todo me siento mas libre y feliz.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.