Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Exhiben en redes sociales a funcionario de Edomex con micas para evitar fotomultas

Autos

Martín Vázquez Pérez, Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública del gobierno del Estado de México fue bautizado como #LordFotomultas, luego de ser exhibido en redes sociales con una camioneta propiedad de la administración mexiquense pero con micas sobre puestas en las placas para evitar ser infraccionado al rebasar los límites de velocidad.

A través de un video que circula en redes sociales, se da cuenta sobre una camioneta Ford Escape, color gris, placas MVG-4300, que encima de la matrícula tiene plásticos transparentes que sirven para no ser detectado por las cámaras de las llamadas fotomultas.

En una parte del video se muestran los documentos que acreditan que la camioneta pertenece al gobierno estatal y que fue asignada a Martín Vázquez; en otro tramo del material se observa descender del auto al Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública.

Hace uno meses surgió en redes sociales un truco para evitar ser captado por las cámaras de las fotomultas, el cual consiste en la colocación de micas de plástico, aparentemente transparentes, pero con un sistema corrugado en línea que impide la visión de las placas desde diversos ángulos.

VIDEO:
[post_ad]
Fue en noviembre pasado cuando el gobierno del Estado de México activó el programa Límite Seguro, mediante el cual se pusieron en operación más de 300 cámaras para detectar e infraccionar a los automovilistas que conducen a exceso de velocidad, esto con la finalidad de disminuir los accidentes de tránsito.

Hasta el momento, el funcionario no se ha pronunciado para confirmar o desmentir los señalamientos.

Redacción-imparcialoaxaca
VIDEO: Exhiben en redes sociales a funcionario de Edomex con micas para evitar fotomultas Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Lo deben correr de inmediato. Aparte de la sanción penal o cívica que corresponda.

    ResponderBorrar
  2. NO ME RESTA MAS QUE DECIR QUE POCA MADRE TIENE, SR PASTOR QUE PASO? SR. ERUVIEL QUE PASO? YA SE MEJOR TODOS VAMOS A PONERNOS LAS MICAS QUIEN APOYA LA LUCHA POR PONER MICAS VAMOS TODOS PONER MICAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.