Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Viajes del segundo Síndico de Toluca no tienen nada de malo: María Elena Barrera Tapia

PRI

La senadora María Elena Barrera Tapia, consideró que los viajes que el segundo Síndico de Toluca, Francisco Emmanuel López Barrera, ha realizado en los últimos dos meses no tienen nada de malo, pues asegura que él ha cumplido con sus tareas y deberes.

Como es del dominio público, el pasado 28 de mayo de 2016, López Barrera visitó la ciudad de Milán, Italia, para presenciar la final de la Champions entre los equipos Real Madrid y Atlético de Madrid. Por tal motivo se ausentó de sus labores y posteriormente se fue a Ibiza, España, entre los días 4 y 8 de julio e, incluso, faltó a la Sesión de Cabildo celebrada el 6 de julio. (VER NOTA)

La senadora, quien es madre del servidor público toluqueño, comentó que ella tuvo conocimiento de que solicitó permiso para atender un asunto personal. “Es un asunto personal, le gusta el deporte. Él así lo decidió, él solicitó ausentarse para poder acudir”, agregó.

Vacaciones
[post_ad]
Incluso, Barrera Tapia calificó como ataques los señalamientos que se han hecho contra López Barrera, los cuales - aseguró - "son producto de los tiempos electorales" y cuestionó que sea únicamente en la antesala de algún proceso electoral cuando se dan este tipo de imputaciones.

Él es una persona independiente; me refiero a que tiene una carrera hecha y tiene más cualidades que, desafortunadamente ante una descalificación, no se observan”, indicó Barrera Tapia.

Cabe recordar que mediante un comunicado difundido por el propio “Chico” López Barrera en su perfil de Facebook, éste expone que su viaje a Ibiza fue programado con suficiente antelación, al tiempo que señaló haber informado a las autoridades correspondientes sobre su ausencia, hecho del que hace constancia en el oficio 302/305/2016, en el que también  solicita al tesorero municipal se descuente la parte proporcional de su sueldo por los cuatro días de ausencia a su trabajo.

Redacción-tlayuda/trespm/alfadiario
Viajes del segundo Síndico de Toluca no tienen nada de malo: María Elena Barrera Tapia Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2016 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Mami tiene que dar la cara por su hijito...el "independiente" y de muchas cualidades. Como patrona de Zamora le ordenó poner en la nómina a sus hijitos Paquito (segundo síndico) y Malenita (defensora municipal de derechos humanos). ¿Y el marido? ¿cual es su tajada? Antes fueron los estacionamientos... Familia feliz..."Yo seré feliz en la medida en que México sea feliz", dijo Peña; "Ibiza 2016 con mis hermanos Felicidad completa", dijo el Chico Barrera...¡Pura Felicidad¡

    ResponderBorrar
  2. hijos de su puta madre, rateros de mierda

    ResponderBorrar
  3. NO TIENE NADA DE MALO EFECTIVAMENTE, PERO QUE NO CHINGUEN!!!!! CON DINERO DEL PUEBLO?, Y SE LE VAN A DESCONTAR LOS DÍAS QUE SE AUSENTO, AY AJAAAAA!!!, COMO SI ESO LE INTERESARA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ES COMO QUITARLE UN PELO A UN GATO

    ResponderBorrar
  4. Claro que no tiene nada de malo, cualquiera que tenga una mami rata corrupta puede hacer y deshacer, ademas dinero tiene de sobra, o aparte de los impuestos les han robado mas??. Este super hombre independiente y muy calificado no lo va atocar nadie porque a sus votantes y a los que no votaorn por el les viene valiendo madre que haga, es mas esperemos verlo como diputado y posteriormente como senador, o porque no como presidente.

    ResponderBorrar
  5. Pero sigan, sigan votando por ese partido, pinche gente pendeja...

    ResponderBorrar
  6. Asquerosa y cínica vieja corrupta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja cuando se vayan de paseo con su dinero piensenlo por k hasta la sirvienta los va a criticar

      Borrar
  7. LA VERDAD CUANDO ESTUBO COMO Edil de TOLUCA NO HIZO NADA
    SOLO PERMITIO LA INCURCION DEL CRIMEN ORGANIZADO (EL M1, EL KIKO, EL PANTERA, LA CULEBRA) OBRAS BASICAS QUE DEBIO DE HABER HECHO POR LOS CIUDADADNOS DE TOLUCA
    NO LAS HIZO Y DE SU SUSESORA QUE AHORA ES DIPUTADA QUE SE PUEDE DECIR.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.