Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos de los Sauces piden al ayuntamiento de Toluca ser incluidos al programa de bacheo

Lluvias

No es un campo minado, tampoco es la superficie de la luna, pero si son las calles del fraccionamiento Los Sauces ubicado en el municipio de Toluca.

Vecinos de este lugar denuncian la gran cantidad de hoyos que existen por las calles lo que les ocasiona daños a sus vehículos, principalmente en llantas y amortiguadores y con ello gastos en su bolsillos.

“…Pésimos se descomponen las lluvias muy rápido y las lluvias es lo que no ayuda…” aseguró Rafael Franco, automovilista.

Habitantes, aseguran que durante la temporada de lluvia es cuando empeora la situación, pues indican que los baches se llenan de agua y no se ven lo que hace que haya más probabilidad de caer.
[post_ad]
“…Ya lleva lo que empezó de lluvias porque antes estaba más o menos pero ahorita con las lluvias ya se hicieron todo un bacheo aquí en la salida…” dijo Gerardo Camacho, Automovilista

En este fraccionamiento habitan al menos cinco mil familias por lo que hacen un atento llamado a las autoridades del municipio de Toluca para que los incluyan en su programa de bacheo y así las vialidades puedan ser reparadas.

Redacción-tlayuda/diarioevolucion
Vecinos de los Sauces piden al ayuntamiento de Toluca ser incluidos al programa de bacheo Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Respecto al bacheo quiero comentar que en cacalomacan vinieron hacer puras porquerías ya que dejaron más altos los hoyos que taparon no están parejos y las calles principales no tienen asfalto y cuando llueve todo en lodo se queda al paso y así seguirá estando ya que se ha solicitado la pavimentación y sólo comentan en Ayuntamiento que no hay programa para ese lugar . y cuando vino hacer campaña el presidene municipal prometió pavimentar y ahí como estúpidos votando por el. Eso merecemos y más por idiotas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.