Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras perder el control de su auto casi cae a un río en San Pablo Autopan

Puentes, Toluca Noticias

Un sujeto que conducía un auto en completo estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y tras estrellarse con los barandales de un puente, casi cae al canal de aguas negras, en San Pablo Autopan. Por fortuna no hubo personas heridas. 

Los hechos sucedieron ayer sobre la calle Ignacio López Rayón, cuando un sujeto circulaba a toda velocidad a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra. 

De acuerdo con versiones policiacas, el hombre, debido a su estado, perdió el control de la unidad y se fue a estrellar al barandal de un puente que cruza un canal de aguas negras. Tras derribar el enrejado, el auto estuvo a punto de caer al río, sin embargo quedó pendiendo del puente. 
[post_ad]
Vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia y de autoridades policiacas, así en cuestión de minutos acudieron al lugar paramédicos del SUEM, quienes prestaron auxilio al conductor del vehículo, que por fortuna resultó sin lesiones graves. 

Al sitio también acudieron elementos de seguridad pública a bordo de la unidad 2310, quienes procedieron a solicitar la presencia de una unidad de tránsito, con el fin de efectuar las labores correspondientes.

Redacción-soldetoluca
Tras perder el control de su auto casi cae a un río en San Pablo Autopan Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pinche viejo buey quiere tomar como gente adulta y no aguanta y ahora donde me voy a recargar para caldear

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.