Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Tras enfrentamiento rescatan 5 secuestrados en Temoaya

Armas

Durante un enfrentamiento contra un grupo delictivo que habría secuestrado a dos mujeres y a tres menores de edad, un policía estatal resultó lesionado por arma de fuego la mañana de este sábado en la autopista Bicentenario Valle de Bravo, en el municipio de Temoaya.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, división Transporte, a bordo de la unidad 24418, dieron alcance a un grupo de individuos que viajaban en tres vehículos con las personas que momentos antes habían sido privadas ilegalmente de su libertad.

Les dieron alcance en el kilómetro 31 de la autopista Bicentenario, en el paraje conocido como El Trébol, en los límites de la comunicad de Villa Seca y El Llano de la Y, del municipio de Temoaya.

Los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta tipo Cherokee de color negro, una camioneta tipo Van, y un Nissan tipo Sentra, en el cual trasladaban a dos menores y dos mujeres que presumiblemente secuestraron.
[post_ad]
El elemento policíaco herido de bala fue identificado como "P", el cual fue trasladado a bordo de un helicóptero de la Unidad Aérea Relámpagos, al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) para su atención médica.

Los policías lograron repeler el ataque e incluso aseguraron a dos de los presuntos delincuentes, mientras que refuerzos terrestres y aéreos implementaron un operativo en la zona para tratar de localizar a algunos que huyeron brincando la cerca que delimita la autopista.

Más tarde, los policías localizaron otro vehículo que al parecer formaba parte del convoy de presuntos delincuentes, a quienes también enfrentaron a tiros, pero se dieron a la fuga, y en la cajuela del vehículo que dejaron abandonado encontraron a otra menor de edad que llevaban plagiada.

Los detenidos y los vehículos aseguraron fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción-tlayuda/trespm
Tras enfrentamiento rescatan 5 secuestrados en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on sábado, julio 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.