Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Transportistas bloquean terminal de autobuses de Toluca por aumento de asaltos

Terminal

Varias líneas del transporte público bloquearon todas las entradas a la Terminal de Autobuses de esta ciudad, para protestar por el aumento de los asaltos, comercio informal, unidades irregulares, provocando intenso tráfico vehicular en la zona.

La medida provocó grandes filas de vehículos que no pudieron circular por un costado de los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan, la principal vía de la capital mexiquense, pues exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Alrededor de las 8:00 horas, chóferes empezaron a estacionar sus unidades para cerrar los accesos a la Central Camionera, generando intenso congestionamiento vial para pedir mayor seguridad a las autoridades municipales.

Empresas
[post_ad]
Los manifestantes colocaron mantas en contra el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, dónde exigen la regulación en diferentes rubros, en las que se podía leer el descontento de los empresarios por el aumento de la incidencia delictiva.

“Los empresarios del transporte pedimos no más asaltos, no más ambulantes, no más transporte irregular, no más prostitución en la zona de la terminal y que se recuperen los espacios públicos”,

José Sotero Vázquez Libien, gerente de la terminal, indicó que las demandas se mantendrá en tanto el alcalde no acuda a tener un diálogo para tomar medidas conjuntas que permitan recuperar la zona por la mala percepción que tiene la ciudadanía por la inseguridad.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/afondo
Transportistas bloquean terminal de autobuses de Toluca por aumento de asaltos Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, julio 27, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTO ES LO QUE DEBEMOS APOYAR CAUSAS ESENCIALES PARA LA SOCIEDAD
    CUANDO ESTABA EL MERCADO JUAREZ CARTERISTAS, RATEROS Y AHORA QUE EL
    GOBIERNO MUNICIPAL NO HACE BIEN SU TRABAJO VEAN LO QUE PASA ASALTOS, TAXIS, TRANSPORTE PUBLICO PIRATA Y PROSTITUTAS.
    HABER SI EL PRI PRD DEJAN DE ESTAR PROMOVIENDO ABERRACIONES SEXUALES Y PENDEJADAS
    LO QUE DEBEN DE HACER ES RESOLVER LOS PROBLEMAS BASICOS DE LA SOCIEDAD COMO ESTOS
    POR ESA ZONA HA VARIAS ¡TIENDITAS! NO SE HAGAN PENDEJOS.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.