Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Trabajador sufre descarga eléctrica al tocar cable de alta tensión en plaza "La Pilita" Metepec

Seguridad

Con quemaduras de primer grado resultó un hombre luego de recibir una descarga eléctrica, la tarde de ayer en la plaza La Pilita, ubicada en el municipio de Metepec.

La víctima realizaba trabajos de pintura en un segundo nivel de la plaza comercial La Pilita, ubicada en Hacienda La Quemada esquina con Hermenegildo Galeana, al momento de que de manera accidental tocó los cables de alta tensión.

Tras la descarga que recibió, el hombre de aproximadamente 35 años quedó inconsciente durante algunos minutos, por lo que de inmediato paramédicos de Protección Civil del municipio, así como de la Cruz Roja de Metepec, acudieron al lugar.

Escaleras
[post_ad]
Varios minutos de tensión se vivieron en el lugar debido a las múltiples maniobras que los rescatistas realizaron para poder descender al lesionado, quien presentó quemaduras de primer grado tras la descarga.

Luego de varios esfuerzos, los rescatistas lograron descender a la víctima a bordo de una camilla.

Finalmente, la víctima fue ingresa al Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos" para su atención médica.

Redacción-tlayuda/oem
Trabajador sufre descarga eléctrica al tocar cable de alta tensión en plaza "La Pilita" Metepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.