Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tienen vibración y afectaciones casas de fraccionamiento San Carlos por obras del Tren Interurbano México-Toluca

mantas

El alcalde de Metepec, David López Cárdenas, informó que los vecinos del fraccionamiento San Carlos, se han acercado a las autoridades para saber qué afectaciones tendrán las casas ubicadas junto a la avenida Las Torres, ya que actualmente por los trabajos de construcción de los cimientos del Tren Interurbano México-Toluca, sus hogares vibran y existe mucho ruido.

Sí hubo un acercamiento hace unos meses para manifestar que ellos creían que iban a tener algunas manifestaciones, sobre todo en la colindancia con Avenida Las Torres, se hizo contacto con la empresa y desde su propia iniciativa buscaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El edil manifestó que no se tiene reporte de ningún daño en ninguna vivienda por el momento: “Todavía no lo tenemos reportado, pero estamos en contacto con la Sociedad de Colonos y será un tema que atendamos.

Los problemas son ruido y vibraciones, y ellos creen que con el paso del Tren eso se podría incrementar, pero vamos a ver qué nos dicen los especialistas”. 
Sismo, temblor
[post_ad]
El presidente municipal aseguró que es una obra muy importante para la zona, ya que en Metepec habrá una estación, precisamente en el cruce de la Avenida Tecnológico: “Por ello hemos tenido acercamiento con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, porque queremos prever que no tenga efectos nocivos para el municipio en términos de ambulantaje, establecer las bahías de ascenso y descenso en los estacionamientos, entre otros aspectos, es una agenda en la que trabajamos arduamente de la mano con la sociedad”. 

López Cárdenas indicó que los vecinos les entregarán un estudio de movilidad y preocupaciones sobre las obras, ya que piden que abajo de las columnas sobre las que van las vías del Tren, solicitan que se preserve el espacio para evitar que haya ambulantaje , así como el tema de ascenso y descenso del transporte público, entre otros aspectos a analizar. 

Redacción-tlayuda/poderedomex
Tienen vibración y afectaciones casas de fraccionamiento San Carlos por obras del Tren Interurbano México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. pues que se aguanten a poco creen que son los unicos con esos problemas ademas ellos por que tienen dinero les hacen caso no fueramos los pobres mortales asalariados los que nosquejaramos que ni caso nos hacen que quieren que les pongan silenciador ahora se friegan como todos

    ResponderBorrar
  2. SI PUEDE HABER AFECTACIONES, NO SOLO A LOS DE SAN CARLOS A TODOS
    Y SON UN RIESGO PONER TANTAS OBRAS O SERVICIOS EN UN MISMO LUGAR
    LOS POSTES DE LUZ, LAS TORRES DE LUZ, LOS PASOS A DESNIVEL Y LUEGO EL TREN
    CON LAS LLUVIAS, TORMENTAS O TEMBLORES ESTO SE DEVE TOMAR EN SERIO YA QUE
    MUCHA GENTE CIRCULA POR AHY EN VEHICULOS, TRANSPORTE PUBLICO O PEATONES POR TODA LA AVENIDA LAS TORRES

    ResponderBorrar
  3. Pues claro el presidente municipal de Metepec vive ahí y alguno que otro camarada qu financió su campaña, entonces si no quiere problemas pues debe hacer lo que piden.. debería preocuparse por las calles del pueblo que están hechas un asco con tanta obra inconclusa y las terminadas con materiales de pésima calidad, como lo hecho en la calle Morelos por APAS

    ResponderBorrar
  4. Claro que se aguantén ahí si luego luego a dar respuesta porque como son política con tampoco tiemblan.

    ResponderBorrar
  5. De quién fue la idea de hacer el tren? Gobernador y presidente del PRI,y ellos votaron por el PRI o no?

    ResponderBorrar
  6. pinches mamones, ademas de pendejos, es un tren de pasajeros, no de carga lo que va a circular.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.