Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Telmex baja 50% precio por minuto de fijos a móviles

Telcel

A partir del próximo 1 de agosto, Teléfonos de México (Telmex) reducirá cerca de 50 por ciento el precio por minuto de las llamadas de teléfonos fijos a teléfonos celulares.

Por lo que, el costo por minuto de 0.6763 centavos de las llamadas de teléfono fijo a celular, bajo la modalidad “El que llama paga” (044 y 045) será de 0.4734 pesos, 0.4024 pesos en 2017 y 0.3420 pesos en 2018 (tarifas sin Impuesto al Valor Agregado –IVA- e Impuesto Especial sobre Productos y Servicios –IEPS-).

Celulares
[post_ad]
“Estos beneficios se suman a los incluidos en los paquetes Infinitum para hogar y negocio con los que nuestros clientes pueden disfrutar de minutos a teléfonos celulares ilimitados, entre otros”, dijo la compañía telefónica en breve comunicado.

Reiteró que trabaja continuamente para ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes, en beneficio de la economía de las empresas y de los hogares mexicanos.

Redacción-unomasuno
Telmex baja 50% precio por minuto de fijos a móviles Reviewed by Toluca Noticias on lunes, julio 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.