Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Telcel y Movistar ponen fin a redes ilimitadas

Planes

Inevitablemente tenemos que hablar sobre dos de las operadoras más importantes del territorio mexicano, Telcel y Movistar, son las que ocupan la mayor cuota dentro del mercado nacional y vaya que si dan de qué hablar, pues durante los últimos años han modificado sus planes de renta y prepago en más de una ocasión, en cierta parte por la Ley de Telecomunicaciones.

Uno de los principales atractivos de contratar los servicios de Telcel o Movistar era los datos ilimitados para acceder a las redes sociales como Facebook, Messenger, Twitter y WhatsApp, a eso se le añadía que las llamadas y mensajes de texto también era ilimitados, era algo que hacía que muchos usuarios hicieran su cambio a estas compañías o contratarán planes de renta, puesto parte de lo anterior se ha terminado de manera nada sorpresiva.

La estrategia de dar a los usuarios Megabytes ilimitados para las redes sociales no resultó una estrategia rentable, haciendo que las dos principales operadoras de México dieran un paso atrás y ahora ofrecen datos limitados en los planes Max Sin Límite y Vas a Volar, siendo el que menos ofrece Telcel con apenas 1 GB en su plan Max Sin Límite 1000 y Movistar 2 GB en todos los que actualmente tiene disponible.

Telcel.. ahora pone límites

Planes MB

Se acabó la buena voluntad que Telcel había tenido durante los últimos meses, quienes recibieron los beneficios puede que en los próximos días su plan sea cambiado y sin previo aviso, es algo que comúnmente hacen éstas compañías y en general todas.

Telcel es quien ha perjudicado más a los usuarios, ya no hay paquetes sin límite, ahora todos tienen una cantidad establecida de datos para redes sociales. Los usuarios que tengan una línea prepago podrán disfrutar de la promoción de redes sociales con 500 MB por 5 días con una recarga de MX$30.00 y los que hagan recargas de MX$50.00 recibirán 1GB y solo 10 días de vigencia, las recargas de MX$100.00 dan 25 días y las superiores a ésta ofrecen los 30 días de servicio.

El verdadero punto de quiebre de Telcel ha sido en los planes de renta mensuales, Max Sin Límite ahora ofrece tan solo 1000 MB en sus planes de MX$199.00 hasta MX$299.00 y en el resto de sus planes que van desde 399 pesos hasta 1349 pesos dan 2000 MB para redes sociales. Al parecer están regresando a sus inicios o a los planes de hace unos 3 o 4 años atrás.

Movistar… no quiere que vueles mucho

Planes MB

Telefónica Movistar ha sido un poco menos riguroso con los nuevos cambios que ya ha aplicado ha sus planes de prepago como de renta mensual, siendo que el llamado Paquete Movistar Ilimitado puede ser activado por 30 días o menos y brinda un total de 1 GB para usarlos en redes sociales, aquí el cambio es que varía el tiempo de duración según el monto de la recarga, la vigencia puede ir desde 1 día en recargas de MX$10.00 hasta MX$300.00 por un mes de servicio.

El cambio significativo llega en los planes de renta mensuales que ahora han pasado a ofrecer solamente 2 GB de datos para Facebook, Twitter y WhatsApp en los llamados planes Vas a Volar. Ésta nueva tarifa de datos se aplica a todos los planes, siendo mejor que la de Telcel en la mayoría de los casos, además que es independiente de los datos que el plan otorga para navegar.

Monedas
[post_ad]
¿Ahora que pasará?

Es una buena pregunta la que hacemos, pero de nueva cuenta las operadoras están centrándose en ofrecer planes donde el consumo de aplicaciones populares como Facebook, Twitter y WhatsApp se contabilicen dentro de la cantidad de datos que ofrece cada plan, eliminando de manera definitiva los datos ilimitados. La razón es totalmente desconocida, de hecho, ninguna de las dos compañías emitió algún comunicado ni dio aviso a sus usuarios.

Redacción-tecnogeeknet
Telcel y Movistar ponen fin a redes ilimitadas Reviewed by Toluca Noticias on 7/08/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Jhonn waynejulio 08, 2016

    Como a sido siempre tarifas altas de telefono,autopistas con cuotas caras,precio de gasolina,gas y luz altos como si fueramos ciudadanos de un pais de primer mundo-en fin ya la tenemos adentro no queda mas que movernos gracias al pinche copeton de mierda y la puta dela gaviota

    ResponderBorrar
  2. unefon estará dentro de este régimen??????

    ResponderBorrar
  3. MAS Y MAS IMPUESTOS, FOTOMULTAS CUOTAS DE PEAJE SI VIERA SIDO UNA REFORMA EN TELECOMUNICACIONES NO TENDRIAMOS LOS PRECIOS MAS ALTOS DE ESTOS SERVICIOS EN EL MUNDO Y SI NO CREEN INVESTIQUEN, ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE HABERLE REGALADO EL PETROLEO A ESTADOS UNIDOS, HACER LO QUE DICE Y SON CREEN PREGUNTALE A LA CIA, O ME DAS LO QUE TE PIDO O TE TUMBO TU GOBIERNO O TE MATO. (IRAK, LIBIA Y AHORA INTENTA EN SIRIA), EPN MIEDOSO Y COVERDE, YA NO HALLAN QUE IMPUESTO CREAR PARA COMPENZAR SUS ESTUPIDESES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.