Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Taxista atropella a una menor en Ixtlahuaca

Taxi Estado de México
Imagen de archivo

El conductor de un taxi fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México por atropellar a una menor de edad en el municipio de Ixtlahuaca.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nicolás Bravo de la cabecera municipal, donde Martín “N”, de 60 años de edad, conducía el vehículo de la marca Chevrolet, modelo Chevy, tipo Sedán, con cromática de taxi y placas de circulación 72­35­JEX, perteneciente al sitio de La Purísima.

De acuerdo a testigos, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, atropellando a la menor de 13 años, siendo trasladada a la Clínica del ISSEMyM de Atlacomulco para su atención médica.
[post_ad]
Tras el percance, habitantes de la zona pidieron el auxilio de elementos estatales, quienes se dieron a la tarea de localizar al presunto responsable, que fue detenido metros más adelante del lugar del accidente.

Redacción-fuerza
Taxista atropella a una menor en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, julio 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.