Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sujetos roban cajero automático de oficinas de gobierno en Huixquilucan

Dinero

Seis sujetos robaron un cajero automático del interior del Centro de Servicios Administrativos ubicado en el centro de este municipio.

Reportes indican que el atraco ocurrió alrededor de las 2:00 horas del pasado 30 de junio, cuando los hombres irrumpieron en dichas oficinas administrativas, localizadas en avenida Venustiano Carranza esquina con Emiliano Zapata, en el centro de Huixquilucan.

Mencionaron que los hombres llegaron en una camioneta de 3.5 toneladas y ataron el cajero con un cable, para posteriormente desprenderlo con el vehículo.
[post_ad]
Afirmaron que los ladrones subieron el cajero a la unidad y huyeron, sin que se conozca el monto de lo robado.

Detallaron que policías municipales y estatales implementaron un operativo en la zona, sin que fueran localizados los ladrones.

El edificio es ocupado como oficinas de diversas áreas del gobierno municipal.

Autoridades estiman que los ladrones de cajeros pueden desprenderlos hasta en cinco minutos y en caso de estar lleno puede tener casi dos millones de pesos.

Los roba cajeros incluso han sustraído aparatos o intentado hacerlo de palacios municipales como Tultitlán y Jaltenco, así como de tiendas departamentales y gasolineras.

Redacción-tlayuda/afondo
Sujetos roban cajero automático de oficinas de gobierno en Huixquilucan Reviewed by Toluca Noticias on sábado, julio 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.