Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto mató a su amigo al descubrir que tenía mensajes y fotos de su esposa en WhatsApp - Edomex

Noticias hoy

Mientras consumían bebidas embriagantes, un hombre asesinó con disparos de arma de fuego a su compañero de trabajo al enterarse que intercambia mensajes y fotografías con su esposa, en la comunidad La Concepción en el municipio de Jocotitlán

El crimen se registró al momento que el esposo identificado como Emmanuel se enteró que existía una relación más que de amistad entre su pareja sentimental y amigo al descubrir algunas imágenes y textos comprometedores entre ambos, iniciándose un pleito verbal y físico.   

Enseguida, el sujeto ofendido al sentirse engañado saco de entre su ropa un arma tipo Smith wesson calibre 9 milímetro que accionó en una ocasión en la cabeza contra la víctima de nombre Antonio de 37 años de edad, quien quedó tendido sobre el piso un charco de sangre.
[post_ad]
El agresor, al darse cuenta de los hechos intento darse a la fuga a bordo de un vehículo por lo que se inició una persecución con elementos policíacos dándole alcance sobre la carretera federal San Felipe del Progreso Atlacomulco, ubicado al norte del Estado de México.

Vecinos que se percataron de los hechos ocurridos en las inmediaciones de un negocio de gas alertaron a los cuerpos de emergencia, aunque cuando estos hicieron el arribó nada pudieron hacer por el sujeto, quien no contaba con signos vitales dando aviso al Ministerio Público.

El responsable fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia mexiquense por el delito de homicidio para determinar sus situación jurídica tras los hechos ocurridos hace un par de días en la zona norte del territorio estatal, indicaron autoridades locales.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Sujeto mató a su amigo al descubrir que tenía mensajes y fotos de su esposa en WhatsApp - Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.