Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Síndico de Toluca también viajó a la final de la Champions con hijo de Peña Nieto en avión privado

Balón de fútbol campeonatos

Fue el 28 mayo de 2016. Las imágenes muestran al Segundo Síndico de Toluca, Francisco Emmanuel “el chico” López Barrera, departiendo con sus amigos en la Piazza del Duomo  (Plaza de la Catedral), en Milán, Italia.

El motivo “fue importante” para el servidor público del Ayuntamiento de Toluca: asistir a la final de la Champions, cotejo que enfrentó al Real Madrid contra el Atlético de Madrid. Una final española con presencia de “el chico” López Barrera, quien se mostró en una fotografía con sus amigos Mario Flores Chemor y Alejandro Peña Pretelini, entre otros, portando playeras del cuadro merengue.

No solamente se trató de “un inocente reventón en Ibiza, España”.  Por lo visto, este personaje, que emergió a la política a base de designaciones, no ha decantado su preferencia: hacer carrera pública, o mantener una vida llena de lujos, excesos y correrías.

Evidentemente el viaje se realizó en avión privado, que dada la distancia dura en promedio 13 horas y 15 minutos, por lo cual debió partir con sus amigos por lo menos el jueves 26 del mes referido e, hipotéticamente, se hospedaron en uno de los 10 hoteles mas caros de Milán, por ejemplo el Hilton.

Viajes de trabajo
[post_ad]
De acuerdo al portal ticketbis.com.mx las entradas fueron de 32 mil 994 pesos, en la Categoría 4 de las cabeceras del Estadio San Ciro; de 38 mil a los 45 mil pesos los de Categoría 3 de la cabecera parte baja.

Los de Categoría 2 - en las esquinas en la parte baja - costaron 142 mil pesos; y los de Categoría 1 - en las laterales - tuvieron un precio inicial de 286 mil pesos. Hubo otro espacio, la zona VIP, Hospitality Gold, del coloso de Milán, cuyo precio llegó hasta los 343 mil pesos y donde presuntamente se ubicó “el chico” López Barrera y sus amigos.

Cabe señalar que para acudir a este cotejo, realizado en sábado, se requirió de un tiempo de traslado amplio y difícilmente “el chico” López Barrera y sus compañeros lo realizaron en una sola jornada. Es decir, tuvieron que salir al menos el jueves 26 de mayo – día laborable - para no estar tan cansados de su periplo allende el mar.

¿Qué opinará al respecto el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, los regidores y síndicos, la Senadora María Elena Barrera Tapia y la sociedad toluqueña?

Redacción-tlayuda/alfadiario/trespm
Síndico de Toluca también viajó a la final de la Champions con hijo de Peña Nieto en avión privado Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. No mamen. e'ste estupido tiene que renunciar ya!. Pinche mequetrefe

    ResponderBorrar
  2. Y el pueblo mexicano muriendose de hambre.

    ResponderBorrar
  3. Desgraciados malditos ladrones por eso no dejan esos puestos porque no les dan oportunidad a la gente que no tienen padrinos y peor aun que tienen la preparación y no pueden entrar a gobierno porque sólo están ahí puros hijos de padres rateros

    ResponderBorrar
  4. NUEVAMENTE SEÑOR SINDICO RENUNCIE YA QUE ESTAMOS PREPARANDO UNA DENUNCIA COLECTIVA POR FALTAS A A LEY FEDERAL DEL TRABAJO SR. PRESIDENTE MUNICIPAL TAL PARECE QUE LE IMPORTA UN REVERENDO CACAHUATE LA APLIACION DE LA LEY O ES UN COSTO POLITICO QUE TUVO QUE PAGAR?
    SOCIEDAD EN GENERAL: LOS LIBROS DE FIRMAS PARA EXIGIR LA RENUNCIA SERAN LOCALIZADAS PROXIMAMENTE EN EL ASTA BANDERA DEL ZOCALO DE TOLUCA SE LES INFORMARA DE LA FECHA Y HORA

    ResponderBorrar
  5. Qué opinará al respecto el alcalde de Toluca?
    R. pues que les vale madres pinche bola de jodidos.
    Que se va a hacer al respecto?
    R. Nada, les sigue valiendo madres, los junior tienen derecho de divertirse aunque por ley el ausentarse tantos dias sin avisar deberia calificarse como abandon de trabajo, y si, les compramos entrada VIP, pagamos hospedaje de lujo y el avion privado para los juniors.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.