Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Síndico de Toluca "López Barrera" reitera que le descontarán los días que se ausentó

Viajes a Europa

Entre cuatro y cinco días serán los que se le descontarán a Francisco Emmanuel López Barrera, segundo síndico de Toluca, quien fue exhibido en las redes sociales por faltar a trabajar y vacacionar en Ibiza, España.

Lo anterior lo dio dio como así el alcalde de la capital mexiquense, Fernando Zamora, luego de que fuera cuestionado sobre la ausencia del también hijo de la senadora y exalcaldesa María Elena Barrera Tapia.

El edil refirió que fue el propio “Chico” Barrera quien solicitó el descuento ante la Tesorería, por lo que será esa la dependencia encargada de darle seguimiento al tema.
[post_ad]
De acuerdo con el presidente municipal también se enteró de las vacaciones del edil por las fotos e información publicadas en medios de comunicación, ya que la semana pasada justificó su ausencia a la sesión de Cabildo argumentando “motivos personales”.

“No estaba enterado…lo que sé es que el día de ayer (lunes) presentó una solicitud para que se les descuenten los días que no asistió será 4 o 5, será la Tesorería quien vea el asunto”, comentó.

La Ley Orgánica Municipal establece que de salir más de 15 días requeriría el permiso del Cabildo, pero también que debió informar de su salida del municipio; sin embargo sólo entregó un justificante, que la administración no cuestionó, admitió el alcalde, “damos crédito y fe a lo que ellos presentan”.

Zamora Morales admitió que no habrá sanción alguna para el síndico, a pesar de que no dio aviso de su salida del país, pues reconoce que “desconoce como está la ley en cuanto a los viajes recreativos” de los miembros del cabildo.

Redacción-tlayuda/trespm
Síndico de Toluca "López Barrera" reitera que le descontarán los días que se ausentó Reviewed by Toluca Noticias on 7/13/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. PERDON, PERO PARA NOSOTROS LOS MORTALES LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO INDICA QUE SI DESPUES DE 3 DIAS DE AUSENCIA NO SE PRESENTA A TRABAJAR CUALQUIER OPERADOR, EMPLEADO, OBRERO, Y ESO SI, SINDICALIZADO O NO SINDICALIZADO LA LEY LO MARCA COMO BAJA DEFINITIVA, EXIJO QUE LA LEY SEA PAREJA PARA TODOS, VOY A PROMOVER ANTE LAS INSTANCIAS LEGALES CORRESPONDIENTES DENTRO Y FERA DE LA REPUBLICA LA APLICACION DE LA LEY PAREJA Y POR IGUAL.

    SEÑOR ZAMORA USTED SE COMPROMETIO A RESPETAR Y HACER RESPETAR LA CONSTITUCION Y LAS LEYES QUE DE ELLA EMANEN Y EMANAN, LE EXIJO LA APLICACION DE LA LEY.

    SR REGIDOR LE RECOMIENDO QUE RENUNCIE ANTES DE QUE SE INICIE UN PROCEDIMIENTO LEGAL EN SU CONTRA.

    ResponderBorrar
  2. Y DE QUE SIRVE QUE LE DESCUENTEN???, ES COMO QUITARLE UN PELO A UN GATO.
    EN CUANTO AL COMENTARIO ANTERIOR, TOTALMENTE DE ACUERDO SEGÚN LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO DESPUES DE 3 FALTAS INJUSTIFICADA ES BAJA.
    PERO COMO ES "HIJO DE MARIA ELENA" PUES OBVIOOOOOOOOOOO NO HARAN NADA, MÁS QUE DESCONTAR
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BUEN CHISTE DE FIN DE SEMANA.

    ResponderBorrar
  3. Pinches corruptos delincuentes. Tiene que causar baja definitiva

    ResponderBorrar
  4. SI FUERA UN TRABAJADOR COMÚN, SIN PADRINOS POLÍTICOS, UNA MADRE SENADORA Y EXALCALDESA EN DEFINITIVA ESTARÍA DESPEDIDO DE SU EMPLEO. LO QUE VEMOS AQUÍ ES UNO MAS DE LOS CASOS DE NEPOTISMO QUE LOS POLÍTICOS DE TODO PARTIDO COMETE BAJO EL AUSPICIO DE OTRAS AUTORIDADES IGUAL DE CORRUPTAS. ¿HASTA CUANDO LA LEY SERA IGUAL PARA TODOS? ¿DE QUÉ PRIVILEGIOS GOZAN ESTOS TIPEJOS QUE NOS GOBIERNAN? !SON NUESTROS IMPUESTOS QUIENES LOS MANTIENEN! SON SERVIDORES PÚBLICOS AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN, CON ALTOS SALARIOS Y SIN TRABAJAR. !EDIL DE PACOTILLA TE INFORMO QUE TODO TRABAJADOR HONRADO SE GANA SU PUESTO LABORAL Y RESPETO A BASE DE ESFUERZO!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.