Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Síndico de Toluca López Barrera bota el trabajo y presume sus vacaciones en Ibiza

Europa, Toluca

El segundo síndico de Toluca de extracción priísta, Francisco Emmanuel López Barrera hizo un viaje de placer a Europa; las vacaciones adelantadas del hijo de la ex alcaldesa de Toluca y actual senadora María Elena Barrera fueron publicadas en las redes sociales con la leyenda “Ibiza 2016 con mis hermanos. Felicidad completa”.

Actualmente el ayuntamiento se encuentra en periodo laboral y no existe encomienda alguna para representar a Toluca en Ibiza que justifique el viaje del edil priísta, quien no estuvo presente en la última sesión de Cabildo.

Una de las imágenes donde aparece el también hermano de la responsable de los Derechos Humanos en Toluca es el escenario del exclusivo hotel Ushuaia de Ibiza, que es conocido por albergar las fiestas “interminables” de música electrónica; complejo de lujo conocido por ofrecer a sus visitantes conciertos, paseos en yate, comida exótica como caviar y champaña, hasta masajes privados.

Mensajes
[post_ad]
En otra fotografía “chico” Barrera, segundo síndico de Toluca aparece en el club de playa Blue Marlin.

Los ediles de Toluca tienen derecho a tres faltas durante todo el año, si estas son justificadas no se toman en cuenta; el trabajo de síndicos y regidores sólo les exige presentarse en las sesiones de Cabildo.

Francisco Emmanuel López Barrera, cobra mensualmente 114 mil 853 pesos; hasta el momento ni el presidente municipal, Fernando Zamora ni el secretario del ayuntamiento Mario Montiel han explicado el motivo ni quién pagó los gastos del viaje del segundo síndico.

Redacción-seunonoticias
Síndico de Toluca López Barrera bota el trabajo y presume sus vacaciones en Ibiza Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Como que quien lo pago, pues todos nosotros bola de proletarios pendejos, ya ni la burla perdonan. por menos se hubira ido solo, me imagio que tambien pagamos lo de sus acompañantes. No mamen ya quisiera un trabajo de esos, pero claro yo no soy hijo de mami corrupta.

    ResponderBorrar
  2. HDSPM, pero bueno sigan votando por esa basura

    ResponderBorrar
  3. Hijos de su reputisima madre corrupta .pinches mamarrachos asquerosos. Putos politicos delincuentes de mierda.

    ResponderBorrar
  4. QUIEN LO PAGO??? OBVIO TODOS LO PAGAMOS, CON LO QUE SE ROBO SU MAMI, O QUE ESTUVO DE OKIS EN EL AYUNTAMIENTO???,
    QUIEN LO PAGO???? PUES EL LO PAGO, CON LA CORRUPCION DEL PRIISMO,
    QUIEN LO PAGO????, DIGAN MEJOR QUIEN LO ESTA PAGANDO, OBVIOOOOOOOOOOOOOOO TODOSSSSSSSSSSSSS
    DESGRACIADOS PERROS, GASTANDO EL DINERO, MIENTRAS EL GORDO PANSON DE AGUSTIN DICE QUE CON 320 SE PUEDE COMPRAR UNA DESPENSA.
    CON LO QUE GANA EL MONO ESTE QUE SE FUE A IBIZA, APENAS PARA EL BOLETO

    ResponderBorrar
  5. ya borro su foto jjajaaja y solo publica su donacion de lentes el raterote

    ResponderBorrar
  6. Desgraciado ratero igual que su infeliz ratera madre mientras mucha gente se está muriendo de hambre o no tienen trabajo que poca madre. Pero nosotros los elejimos a cambio de una despensa

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.