Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Siguen las tragedias en el Tren Interurbano México-Toluca; muere otro trabajador

Camionetas

Tras caerle un camión, un trabajador de las obras de construcción del Tren Interurbano murió al quedar aplastado entre las estructuras y el vehículo, durante este sábado, sobre avenida Las Torres, esquina con Tecnológico.

Reportes indican el accidente se registró alrededor del mediodía, cuando la pesada unidad al momento de circular por la zona, se atoró con uno de los de señalamientos elevados, provocando la volcadura del auto que cayó encima del obrero que se encontraban en ese lugar.

Enseguida, el vehículo quedó recostado sobre su costado izquierdo en el carril en dirección a la Ciudad de México, algunas de las personas resultaron heridas, además, uno de los trabajadores perdió la vida tras quedar atrapado entre las estructuras y el tractocamión color blanco.

Camionetas
[post_ad]
Unidades de emergencia acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, además que algunos de sus compañeros trataron de auxiliarlo, sin embargo, tras arribar únicamente confirmaron el deceso del hombre.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente ordenar su levantamiento para ser enviado al anfiteatro y realizarle la autopsia de rigor.

Este representa el séptimo incidente ocurrido desde el inició de los trabajos de este proyecto federal, con saldo de al menos dos personas sin vida y diversos daños materiales en poco menos de tres meses, a lo largo de los municipios por donde habrá de correr el tren el año entrante.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepc
Siguen las tragedias en el Tren Interurbano México-Toluca; muere otro trabajador Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.