Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sedena confirma tres muertos tras caída de helicóptero en Edomex

Películas de acción

Un helicóptero Augusta de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó hoy al sur del poblado de Ozumba de Alzate, en el Estado de México, siniestro que tuvo un saldo de tres militares fallecidos. 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la tripulación estaba conformada por un Capitán y un Teniente pilotos aviadores, así como un Sargento mecánico de aviación, los cuales perdieron la vida. 

La aeronave con matrícula 1908 había despegado este viernes las 9:53 horas de la Unidad Especial de Transporte Aéreo ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

Su destino era la Base Aérea Militar Número 15, localizada en San Juan Bautista la Raya, Oaxaca, sitio en el que aterrizó. 

Militares de noche
[post_ad]
 El helicóptero despegó de regreso en punto de las 13:00 horas y se tenía programado su aterrizaje a las 16:30 horas en el AICM, pero ya no llegó a su destino. 

Es por ello que elementos de la 37 Zona Militar, destacamentados en Temamatla, Estado de México, se dieron a la tarea de rastrear a la aeronave y, tras realizar reconocimientos terrestres en el área, localizaron el punto del accidente. 

La Sedena informó: "El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron".

Redacción-planoinformativo
Sedena confirma tres muertos tras caída de helicóptero en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.