Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se inundó Valle de Bravo; autos quedan atrapados por el agua

Camioneta SUV

La intensa lluvia registrada la tarde de este jueves dejó decenas de autos atrapados por el agua en distintas calles de este municipio, además, de negocios afectados, hasta el momento no exista un reporte oficial de los daños causados por el mal clima.

El fenómeno climatológico ocasionó que varios autos particulares y servicio público resultaran afectados ya que el nivel superaba más del medio metro de altura en calles como Joaquín Arcadio Pagaza en la zona centro y aledañas, donde el agua llegaba arriba de las rodillas a las personas.

El intensó aguacero provocó que algunos coches quedaron completamente sumergidos cuando circulaban por las avenidas del Pueblo Mágico, algunos quedaron atrapados en la corriente que bajaba de la parte alta de esta demarcación, de manera extraoficial no se reportan decesos ni heridos.
[post_ad]
Algunos de los conductores decidieron descender de sus coches bajo el riesgo que pudieran correr, vecinos acusaron que todo se derivó a que la basura es tirada en las calles y esta va a pasar a las coladeras tapando el paso del líquido pues se observaban botellas de plásticos, ramas entre otros.

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados quienes trataron de limpiar las alcantarillas para evitar más afectaciones o alguna situación mayor ante el fuerte temporal que azoto esta demarcación ubicada en el sur del Estado de México.

Se espera que en las próximas horas o durante la mañana de este viernes se informe con exactitud el saldo final de esta contingencia presentada por la lluvia en Valle de Bravo.

Redacción-tlayuda/afondo
Se inundó Valle de Bravo; autos quedan atrapados por el agua Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.