Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se estampó Tsuru contra un camión en carretera Ixtlahuaca-Jilotepec

Autos

Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, se estrelló en la parte trasera de un camión sobre la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec. El saldo fue de cinco personas heridas que fueron auxiliadas por varias unidades de rescate de la zona. 

Los hechos sucedieron sobre la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, a la altura del kilómetro 18 en el paraje conocido como El Pastor, cuando el conductor de un Tsuru color rojo con placas MRJ-2913 circulaba a toda velocidad. 

Versiones policiacas indican que debido al exceso de velocidad y la falta de visibilidad, el conductor se encontró con un camión y se estrelló de frente contra el Kenwoorth rojo con placas 774DH-1 conducido por Juan Carlos Miranda, que por cierto resultó ileso. 
[post_ad]
Tras el brutal impacto, cinco personas resultaron heridas, entre ellas el conductor del vehículo de nombre Salvador Franco, de 45 años de edad. Además, también fueron a parar al hospital Jorge Romero, Selena Romero, Gilberto Velázquez, de 41 años y Nery Vázquez, de 22. 

Los cinco fueron auxiliados por unidades de la Cruz Roja de Atlacomulco, quienes los canalizaron a un hospital cercano para su atención médica. A este sitio también acudieron elementos de la CES que resguardaron el lugar.

Redacción-soldetoluca
Se estampó Tsuru contra un camión en carretera Ixtlahuaca-Jilotepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.