Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Rooney" Pedroza, anunciado como refuerzo de los Diablos Rojos

Diablos Rojos, fútbol

El argentino Hernán Cristante, técnico del equipo Toluca, confirmó la llegada del delantero Antonio Pedroza y señaló que todavía espera un refuerzo más para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

"Acaba de llegar, la semana pasada estábamos viendo esa posibilidad, Jaime León había dicho que hace un año intentaron tener ese acercamiento, viene del Herediano, venía con juego, estaba de vacaciones, evaluamos eso antes de traerlo", dijo.

Comentó que es un elemento que tiene experiencia en el futbol mexicano, "estuvo en Inglaterra, pero creo que su mejor paso es con Chiapas y Cruz Azul, es alguien que aportará mucho".

Diablos Rojos
[post_ad]
Manifestó que buscará que el ex jugador del Crystal Palace de Inglaterra encuentre esa consolidación que se le ha negado en el futbol mexicano. "Hay jugadores que de repente en algunos equipos no destacan como en otros por la forma de jugar; él es un jugador rápido, que sin tener la ductilidad del mejor, sabe definir", estableció.

Dejó en claro que todavía espera que se incorpore otro jugador, aunque si no se concreta no afectará en nada. Son situaciones que se van haciendo complejas por una u otra cosa. No es que sea necesario, pero sí necesitamos apuntalar al equipo. Me atrevería a decir que si no viene el refuerzo que pedimos, el equipo va a estar bien".

Redacción-economiahoy
"Rooney" Pedroza, anunciado como refuerzo de los Diablos Rojos Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.