Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban a la agencia del Ministerio Público en Ecatepec; se llevaron dinero, droga y computadoras

Autos

Dinero, droga y equipos de cómputo fueron robados la madrugada de ayer de las instalaciones del Ministerio Público de la colonia Ciudad Cuauhtémoc de este municipio.

El robo fue descubierto por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por la mañana, cuando acudió a abrir las instalaciones, ya que el lugar sólo brinda servicio de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

De acuerdo con fuentes de la dependencia, durante la madrugada delincuentes ingresaron al inmueble ubicado en Circuito Cuauhtémoc y avenida Escritores de la sección Tonatiuh, el cual permanece sin vigilancia durante la noche.
[post_ad]
Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y marihuana, que permanecían bajo custodia en el lugar por estar relacionados con averiguaciones previas.

Asimismo se llevaron monitores y computadoras con información confidencial propiedad de la PGJEM.

Hasta el momento la dependencia no ha emitido información oficial al respecto, sin embargo, en el transcurso del día se realizaron peritajes y se inició una carpeta de investigación por los hechos.

Redacción-noticiadecatepec
Roban a la agencia del Ministerio Público en Ecatepec; se llevaron dinero, droga y computadoras Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.