Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a hombre secuestrado cerca del aeropuerto de Toluca

Noche

Elementos de la policía municipal lograron rescatar a una víctima de secuestro de una casa de seguridad ubicada en el barrio de La Constitución Totoltepec ayer jueves por la noche, sin embargo, no hubo personas detenida por estos hechos durante el operativo.

Fuentes policiacas consultadas indicaron que la movilización se registró alrededor de las 21:00 horas a espaldas del Aeropuerto Internacional de Toluca en un inmueble que se ubica sobre la calle Adolfo López Mateos y Juan Escutia, luego de una llamada anónima de una persona.

Enseguida, varias unidades de la dirección de Seguridad Pública se trasladaron hasta el sitio donde se logró liberar sano y salvo a una persona del sexo masculino quien presuntamente se encontraba plagiada por lo que fue resguardada mientras recibía atención médica por paramédicos.
[post_ad]
Mencionan, se inició un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables pero hasta el momento no existen reportes de personas detenidas, tras la localización de un individuo luego de que se hiciera un reporte sobre la presencia de una persona que estaba en cautiverio.

El Estado de México se ubica en los primeros lugares a nivel nacional en este tipo de incidencia delictiva, los municipios de mayor densidad poblacional son los que mayor número de casos registran, tan solo en el primer semestre de este año la cifra supera los 100 casos.

Redacción-tlayuda/afondo
Rescatan a hombre secuestrado cerca del aeropuerto de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.