Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Remodelarán la Sala Felipe Villanueva - Toluca

Música

El secretario de Cultura y Deporte en el Estado de México, Eduardo Gasca Pliego, anunció en conferencia de prensa la remodelación de la Sala Felipe Villanueva en el municipio de Toluca, la cual tendrá una inversión de 15 millones de pesos.

Especificó que con esta remodelación se realizaran adecuaciones que van desde la iluminación, hasta la creación de una biblioteca y una cafetería las cuales estarán permanentemente abiertas, así como la instalación adecuada de rampas y accesos para personas con discapacidad.

Dijo que esta obra comenzará el mes de agosto concluyendo para diciembre, trabajo que se realizara para el bien de todos los mexiquenses buscando extender la cultura entre los pobladores.

Por su parte Heriberto Guzmán Gómez, presidente del Patronato de la Orquesta Sinfónica explicó que se remodelará la sala de conciertos para brindar más comodidad para el público, así como ofrecer mayor integración y difusión de la música a través de espacios únicos de convivencia.

Conciertos de música
[post_ad]
Teniendo una ampliación de 178 metros cuadrados, lo que equivale un incremento del 64 por ciento en sus instalaciones, la realización de una biblioteca digital con tecnología única en donde se ofrecerá un espacio de consulta con formatos análogos y digitales.

Asimismo comentó que la fachada principal contara con una obra de Leopoldo Flores y accesos para personas con discapacidad o de la tercera edad, remodelando las fachadas tanto del sur como del norte de la sala.

Redacción-tlayuda/fuerza
Remodelarán la Sala Felipe Villanueva - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.