Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recrean El Hombre Sol en explanada de Toluca

Pinturas

Alrededor de cien jóvenes se dieron cita en la Plaza de los Mártires, Toluca, para reproducir la obra “El Hombre Sol” del maestro Leopoldo Flores, este martes por la mañana.

El instituto de la Juventud de Toluca señaló que se trató de una iniciativa de una sana convivencia entre jóvenes de distintos estratos sociales.

Daniel Zenze Contreras, miembro del instituto, explico que la recreación se realiza con gis pastel, el cual se desvanecerá por la acción de la lluvia y viento, demostrando que el arte no tiene por qué ser siempre rígido.

Zenze Contreras comentó que se eligió el Hombre Sol como un homenaje al maestro Leopoldo Flores, quien, con esa iconografía, otorgó un símbolo que hoy distingue en el mundo entero a la ciudad de Toluca.

Toluca
[post_ad]
"La mayor satisfacción para nosotros será haber participado hoy en la elaboración de este mural, el cual muestra mucho del orgullo de los jóvenes de ser parte de Toluca”, señaló.

Anunció que se prevé la posibilidad de llevar esta práctica a otras explanadas de las delegaciones de Toluca para fomentar la participación de jóvenes.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Recrean El Hombre Sol en explanada de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.