Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rayo mata a pareja en Edomex

Cielo

Mientras trataban de refugiarse de la lluvia bajo un árbol, una pareja murió al ser alcanzados por un rayo en la comunidad de Las Sabanas de la Peña, durante la tarde del viernes, en el municipio de Villa de Allende Estado de México.

Las víctimas fatales fueron sorprendidas por una tormenta eléctrica  cuando regresaban de realizar trabajo de campo, lo que originó que perdieran la vida de forma casi instantánea en el lugar, a pesar de que varios elementos de emergencia acudieron para brindarles los primeros auxilios.

La mujer identificada como María, quedó a un costado de un árbol, mientras que su esposo de nombre Fernando fue arrastrado por una corriente y encontrado a más de un kilómetro de donde ocurrieron los hechos por elementos policiacos, además, de alguno vecinos del poblado.

Rayos
[post_ad]
Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana indicaron los esposos apenas regresaban a su domicilio después de una jornada laboral, pero en ese momento se soltó un fuerte aguacero por lo que buscaron cubrirse entre las ramas del tronco, instantes después cayó el rayo.

Mencionaron que unidades de rescate acudieron al sitio, sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de ambas personas originarias de esta comunidad sureña, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público para realizar las diligencia necesarias sobre este trágico suceso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las indagatorias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/afondo
Rayo mata a pareja en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.