Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Quiso huir al estilo “Spiderman” pero fue capturado en Toluca

Puentes

Tras ser acusado de robo por un grupo de personas que esperaban el autobús, un hombre de 28 años de edad intentó escapar de los policías que atendieron la denuncia; trepando por dentro de la estructura del distribuidor vial Boulevard Aeropuerto del municipio de Toluca, Estado de México.

Y aunque en un principio el inculpado logró escalara con relativa facilidad la estructura del distribuidor vial, al final quedó atrapado en una de las trabes de la obra.

Ante ello, elementos policíacos solicitaron la presencia de los bomberos, quienes, sin éxito, intentaron bajar al hombre por medio de una escalera telescópica, ya que el hombre se aferraba a la estructura en la que se encontraba “enconchado”.

Toluca
[post_ad]
Finalmente, y ante la insistencia de los policías, el hombre descendió por su propio pie para ser puesto a disposición del Ministerio Público, dónde se determinara su situación jurídica.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Quiso huir al estilo “Spiderman” pero fue capturado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, julio 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.