Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Prohíben uso de minifaldas y escotes inmorales en la Catedral de Toluca

Cristianos

Además de prohibir el uso de celulares, gorras, ropa deportiva y “echar novio” en el interior de la Catedral de Toluca, también la diócesis local hizo un llamado a las feligreses mediante un cartel colocado en la entrada al templo, que respeten la casa de Dios y no acudan con minifaldas o escotes inmorales.

En un primer momento, un cartel pedía a los feligreses evitar entrar al templo con gorras, celulares, ropa deportiva, y además se les hacía una invitación a las parejas que no concertarán citas en este lugar de oración.

El llamado incluso comentado por el vicario de la Diócesis de Toluca, se realizó debido a que habían descubierto a varias parejas “echando novio” en el lugar y por ello inclusive la apertura del templo se sometió a un horario.

Moda
[post_ad]
De hecho, también las autoridades eclesiásticas también habían señalado que se habían detectado a gente que acudía a dormir e incluso utilizaban algún rincón para hacer sus necesidades fisiológicas.

A estas nuevas normas, se añadió la prohibición mediante un cartel colocado en la entrada a la Catedral de Toluca, del uso de minifaldas y escotes inmorales, “Mujer Católica, el templo es la casa de Dios y lugar de oración, respétalo, preséntate vestida a él con moralidad y decoro”, reza la manta.

Y finaliza el llamado, “No entres a este sagrado lugar con minifaldas, pantalones ceñidos, escotes inmorales o alguna otra forma de vestir que ofenda a Dios”.

Redacción-chihuahuasoldemexico
Prohíben uso de minifaldas y escotes inmorales en la Catedral de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Cuando las iglesias ya no tengan gente, lo cual no tarda mucho, como en muchos países de Europa, van a invitar a la gente que vaya y hasta promoverán que vistan como quieran.

    ResponderBorrar
  2. Si Dios creó a Adan y Eva desnudos, porqué una minifalda, un escote o un pantalón ceñido pueden ofenderlo? la ofensa está en la mente de quien así lo crea.

    ResponderBorrar
  3. Sí que la ignorancia es atrevida, todos tenemos derecho a expresarnos y opinar pero será posible que se haga con conocímiento de causa; porque las persona no van a hacer deporte con minifalda o traje de etiqueta o a una fiesta de gala en ropa deportiva o se van desnudos, estará mal para la mente de quien así lo crea, cuando las personas van al antro mal vestidos no los dejan entrar, también llegará el día que estén vacíos y les pedirán que regresen, pero que pasa que solo ponemos atención a algunas cosas y a otras no y esto por conveniencia o ignorancia a unos atacamos y a otros no, seguimos normas de algunos y otros no, porque solo pensar que lo que YO digo está bien y los demás están equivocados especialmente la Iglesia Católica. Desde hace más de 2000 años han querido destruir la iglesia de Dios y no han podido y no podrán.

    ResponderBorrar
  4. asi como la iglesia respeta y ayuda a los pobres hooooo q tierno yoo q recuerde podemos serle fiel a dios en mi casa no necesitamos de paganos

    ResponderBorrar
  5. SOY CATOLICA, PERO OPINO QUE ESTA MEDIDA ESTA TONTA, O QUIENES LA IMPLEMENTARON, ESTAN TARADOS. SE SUPONE QUE ES LA CASA DE DIOS NO?, QUE ES DE TODOS, ENTONCES PORQUE "PROHIBIR" AHORA DEPENDEEEE DE CADA QUIEN, DE COMO QUIERAN ENTRAR, CADA UNO DE NOSOTROS DEBE SABER RESPETAR. ES UNA REGLA SIN REGLAS.
    DE POR SI YA NO ENTRAN A LA IGLESIA, CON ESTO, UFFF MENOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.