Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por fin llega a México Miitomo, la primera aplicación móvil de Nintendo

Aplicaciones android

Miitomo, el primer juego de Nintendo para móviles (iOS y Android) ya está disponible para la descarga en México, el juego es totalmente gratuito y lo puedes descargar en estos momentos.

Miitomo es un tipo “red social” de usuarios, donde utilizaras tu “Mii” (el avatar que tienes que crear si tienes una consola Wii U) para platicar con otros usuarios, incluso el sistema con el tiempo va reconociendo tu forma de hablar y gustos, cuando no estés presente en el equipo, tu Mii podrá contestarle a otras personas (AKA un BOT).

Celulares telcel

El juego le llamamos “freemium” porque el juego tiene compras dentro de la aplicación. Podrás comprarle ropa a tu avatar, incluso Nintendo vende skins de sus personajes como de Mario o Link.

Galaxy, iphone, motorola, huawei
[post_ad]
A mitad del 2015, Nintendo anunció que lanzaria 5 juegos en conjunto con DeNA de tal fecha hasta Marzo del 2017, este es el primero de los cinco, se espera que en este año Nintendo ya tenga en las tiendas otros dos juegos.


Redacción-muytec
Por fin llega a México Miitomo, la primera aplicación móvil de Nintendo Reviewed by Toluca Noticias on 7/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.