Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía de Toluca detiene a dos por robo a casa habitación en Cacalomacán

Ladrones

Agentes de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a dos sujetos acusados de robo a casa habitación en Cacalomacán, Estado de México.

La denuncia fue realizada por un vecino de las víctimas a través de un grupo de "WhatsApp" en el que se encuentran autoridades municipales y habitantes de la zona, como parte del programa, Enlázate a la Seguridad.

En el mensaje se indicó que los detenidos habían ingresado a un domicilio ubicado en las calles del Nevado y Zaragoza con la intención de robar; por lo que elementos policiacos arribaron al lugar antes de que los acusados huyeran a bordo de un vehículo tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación MER-97-48 del Estado de México.

Cacalomacan, Toluca y Metepec
[post_ad]
Cuando los policías le marcaron el alto al vehículo de los sospechosos, estos aceleraron su marcha; sin embargo fueron detenidos y asegurados unos metros después.

Al realizarles la revisión preventiva de seguridad, a los detenidos se les encontró: un arma de fuego tipo revolver con cartuchos útiles, un arma de juguete tipo escuadra y un desarmador de aproximadamente 40 centímetros de largo; por lo que fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, dónde se determinará su situación legal.

Cabe mencionar, que los primeros indicios señalan que los detenidos estarían relacionados a otros robos similares en la demarcación, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana exhorta a la población a que en caso de reconocerlos lo reporte de inmediato al número de emergencia 066 para dar seguimiento a su denuncia.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Policía de Toluca detiene a dos por robo a casa habitación en Cacalomacán Reviewed by Toluca Noticias on 7/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.