Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Persecución y balacera dejan un muerto y un herido en colonia Parques Nacionales - Toluca

Noticias

Un hombre murió mientras que otro resultó lesionado, luego de que fueron agredidos a balazos, la tarde de este viernes, en la colonia Parques Nacionales, municipio de Toluca.

Paramédicos de Bomberos Toluca, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de la Cruz Roja de Toluca, acudieron a las calles Chapa de Mota esquina con El Ocotal, debido a que dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, habían sido baleados.

Al arribo, una de las víctimas, de 17 años de edad, ya había muerto, mientras que otro, de 18 años de edad, se encontraba lesionado, por lo que fue trasladado al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, para su atención médica.

Calles de Toluca
[post_ad]
Pese a la gran hermeticidad que hubo por parte de policías al respecto, trascendieron dos versiones en el sitio por vecinos del lugar, una de ellas decía que había sido un ajuste de cuentas.

Por otro lado se presume que las víctimas eran presuntos delincuentes que eran perseguidos tras haber cometido un atraco; sin embargo, has el momento autoridades de la Procuraduría mexiquense no ha emitido un comunicado al respecto.

Redacción-tlayuda/seunonoticia
Persecución y balacera dejan un muerto y un herido en colonia Parques Nacionales - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.