Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pareja muere al intentar cruzar Paseo Tollocan

Noche, luces

En su intento por buscar cruzar los carriles centrales de Paseo Tollocan, un hombre y una mujer murieron al ser arrollados por un vehículo, durante las primeras horas de este viernes, el conductor escapó sin que nadie pudiera detenerlo.

El accidente se registró minutos antes de la 1:00, a unos metros del cruce con boulevard Aeropuerto, en dirección hacia la Ciudad de México, cuando fueron atropellados y arrastrados varios metros sobre la carpeta asfáltica, en los límites con el municipio de Lerma.

Reportes indican que la víctima del sexo masculino, de unos 35 años de edad, vestía chamarra, pantalón y zapatos oscuros, además, camisa blanca, y quedó junto al muro de contención, mientras que su compañera, tras ser aventada, fue esparcida sobre la carretera al pasarle otros autos.

“Se trata de un hombre y una mujer que al parecer querían cruzar, ya habían logrado pasar el de baja velocidad pero no pudieron hacerlo en el de alta, los coches pasan muy rápido, cuando llegamos ya estaban desechos, sobre todo la mujer, al parecer le pasaron más carros”, indicó un agente.
[post_ad]
Paramédicos acudieron al lugar del percance, sin embargo, únicamente fue para confirmar la muerte de ambos, quienes no fueron identificados dada la condición en la que quedaron los cuerpos, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Se desconoce si eran trabajadores de la zona industrial que regresaban a su domicilio tras la jornada laboral, “los socorristas no pudieron hacer nada, el golpe fue letal y más ahora que ya no hay fotomultas, los coches pasan a toda velocidad, les amolaron la cabeza”, según se informó.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribaron para realizar las diligencias necesarias y después trasladar los restos al anfiteatro para la autopsia de rigor, hasta el momento no existen pistas de probable responsable.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/afondo
Pareja muere al intentar cruzar Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. No me gustan los accidentes, no me gusta juzgar, pero estos noticia tiene tres comentarios que se me hacen tendenciosos, el primero dice que a la una me imagino de la mañana ..pero a la una de la mañana no pasan varios carros, una pareja intenta cruzar tollocan a unos metros del Boulevard puerto aéreo ...me pregunto que no es más fácil cruzarlo por debajo del puente??? ....o era en la madrugada y resultaba menos peligroso por arriba??? ....Y los autos van muy rápido por que ya quitaron las fórmulas ....que yo sepa las quitaron por un tiempo (mientras el gobernador sale no tan bien librado), y los autos pasan muy rápido ....la velocidad MÁXIMA de 80 kilómetros por hora ahí es baja, pero yo he circulado a la una de la mañana y no hay tráfico, pero aunque vayas a menos de 80 lo que menos te imaginas es encontrarte con personas caminando por ahí y si eran la una de la mañana yo pensaría me quieren asaltar, y su fue en la tarde (13 hrs) pensaría a baja velocidad viene el de atrás y puede pegarme,
    en fin se me hace tendenciosa está noticia
    No me gusta el programa de fotomultas y no ne gustaria que regresara nunca
    Además las cámaras siguen funcionando porque no captaron el momento del accidente ???

    ResponderBorrar
  2. la velocidad no tiene nada que ver con el accidente, lo mismo pasa sobre bulevar, que la gente pasa corriendo carriles de alta velocidad cuando existen puentes peatonales y semáforos a la altura del puente. un auto a 80 km/h no alcanza a frenar al aparecer una persona corriendo frente a su vehículo, me ha tocado ver accidentes a menos de 30 km siendo fatales. debe entrar en conciencia la gente y respetar su vida, si ellos no lo hacen nadie mas lo va a hacer. y en definitiva hacer mas puentes para la gente huevona que no puede caminar un poco mas para tomar un puente o un semáforo. ;)

    ResponderBorrar
  3. Vas manejando a 80 km/hr y de repente te sale un fulano, como te vas a detener o a esquivarlo instantáneamente? Y luego, no sólo a uno sino a dos. Ahora resulta que los conductores son los culpables por no darle el paso a las personas que cruzan el Tollocan en los carriles de alta velocidad. La nota muy mal redactada.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.