Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Ora resulta que Lupe Esparza es chofer de Uber!, una ingeniosa estrategia de marketing

Aplicaciones Android

Diversos medios mexicanos, entre ellos el periódico El Universal, han confirmado el hecho como una estrategia de marketing por parte del servicio de transporte.

Y es que el tema acaparó la atención en redes sociales, gracias a que el exvocalista continúa vigente en la música con la compañía disquera Fonovisa, pues aunque el grupo Bronco se desintegró, conserva gran parte de los cientos de miles de fanáticos mexicanos con los que llegaron a vender más de 200 mil copias por disco.

Fue en Monterrey en donde el suceso se dio lugar, parte del marketing de contexto que desarrolló la compañía, lo que se trata de una disciplina que busca el diseño de mensajes individuales para cada nicho de mercado entendiendo no sólo las plataformas y dispositivos que permiten a los usuarios interactuar con los contenidos, sino también las misiones -tanto de las marcas como de las audiencias- en cada punto de contacto.

Uber
[post_ad]
En este caso, se desarrolló en la segunda mejor ciudad de México, según el Índice 2016 IESE Cities in Motion, con uno de los artistas más populares en dicha zona en la que predomina el gusto por el género grupero, del que Esparza es líder.

Con esto, Uber, la marca más famosa en este sector, se apoya en estrategias que incluyen promociones para conectar con los consumidores y le ha funcionado de tal manera que incluso su competencia, Lyft, le ha copiado la estrategia.

VIDEO: 

Hace poco, la empresa ofreció un servicio especial en algunas ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, en donde dio viajes gratis en vehículos acondicionados como el Ecto-1, el famoso coche de la película Ghostbusters.

Redacción-merca2.0
¡Ora resulta que Lupe Esparza es chofer de Uber!, una ingeniosa estrategia de marketing Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.