Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer se lanza de puente peatonal de Paseo Tollocan; se salva de milagro

Paseo Tollocan

Una mujer de unos 26 años de edad intentó suicidarse arrojándose de un puente peatonal, sin embargo, sobrevivió a pesar de caer de una altura de cinco metros de alto, sobre Paseo Tollocan, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en este municipio.

La escena fue grabada por automovilistas que circulaban sobre la vía, la más importante de esta ciudad; elementos de Protección Civil y Bomberos intentaron persuadir a la joven para bajarla sana y salva de la estructura metálica, pero decidió lanzarse al vació.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del martes, cuando los cuerpos de rescate recibieron el reporte de que arriba de un puente que se ubica frente el Instituto Electoral del Estado de México, una persona del sexo femenino amenazaba con quitarse la vida.

Por varios minutos, personal de emergencia buscó dialogar con la mujer pero sin éxito, ya que tomó vuelo hasta arrojarse, sobreviviendo a la caída, aunque resultó con diversas fracturas y lesiones en su anatomía, por lo que de inmediato fue atendida la joven que no fue identificada.
[post_ad]
La mujer quedó sobre la cinta asfáltica donde fue valorada y posteriormente trasladada de emergencia al hospital Nicolás San Juan, en la capital mexiquense, donde fue estabilizada y canalizada, hasta el momento se desconocen las causas que la motivaron a intentar suicidarse.

Este fenómeno se ha incrementado en los últimos años en el Estado de México atribuido a diversos factores como problemas amorosos, familiares, violencia, abusos, abandonó o alguna adicción a sustancias toxicas, de acuerdo con cifras del sector salud de la entidad.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/afondo
Mujer se lanza de puente peatonal de Paseo Tollocan; se salva de milagro Reviewed by Toluca Noticias on 7/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.