Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer muere de un infarto durante asalto a camión de pasajeros en Edomex

Lerma

“Esto es un asalto, nadie se mueva”, gritó uno de los tres ladrones armados que despojaron de los objetos de valor a los pasajeros de un autobús de la línea México, Tacuba, Huixquilucan y Anexas, luego del violento atraco una mujer murió de un infarto.

Este nuevo episodio a bordo de una unidad del transporte público ocurrió la noche del pasado sábado en la ruta La Capilla a la Ciudad de México, sobre el kilómetro 34 de la vía federal Toluca Naucalpan a la altura de la comunidad de Las Rajas Huitzizilapan en este municipio.

En lo que va de este año, más de una decenas de personas han perdido la vida a bordo de un camión, personas que se oponen a entregar sus pertenencias a los delincuentes pese a la implementación del Plan Tres Transporte Seguro por parte del gobierno del Estado de México.

El pasado 23 de julio, el trio de desconocidos de entre 20 a 35 años de edad, abordaron el autobús al hacerse pasar como pasajeros, uno subió en la parte trasera, en medio y asiento delantero, metros adelante se levantaron con arma de fuego gritaron que se trataba de un asalto.

Los bandidos empezaron a robar todo lo que pudieron, sin embargo, el operador opuso a entregar el dinero de la cuenta siendo herido de bala, tras los hechos perdió el control provocando que se impactará con otro vehículo autobús de pasajeros que circulaba por esa carretera.

En ese momento, tras la impresión de lo que ocurría una mujer identificada como Juana de 56 años de edad, perdió la vida tras sufrir una crisis nerviosa y golpearse contra la agarradera de un asiento tras la colisión en el rostro –ojo derecho-, mencionan los reportes oficiales.
[post_ad]
En la confusión, los responsables descendieron para darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color verde sin placas de circulación que presuntamente los escoltaba sin que pudieran ser detenidos por las autoridades que acudieron hasta el lugar.

Unidades de emergencia acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios a la mujer aunque al acudir solo confirmaron el deceso, siendo necesario dar aviso al Ministerio Público tras los hechos ocurridos alrededor de las 22:00 horas hace casi una semana en la entidad.

Esta ruta al igual que muchas del Estado de México se han convertido en un auténtico peligro para los cerca de 7 millones de usuarios que a diario utilizan el transporte público ante la falta de presencia de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/afondo
Mujer muere de un infarto durante asalto a camión de pasajeros en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.