Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere policía al intentar evitar asalto a tienda Oxxo de Atizapán

Agentes

Un policía fue asesinado este día al intentar frustar un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Ex Hacienda del Pedregal, en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 13:00 horas tres sujetos con armas cortas asaltaron una tienda Oxxo localizada sobre la carretera Atizapán-Nicolás Romero. Al percatarse, un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) se acercó al establecimiento y alcanzó a uno de los delincuentes, quien le disparó en la cabeza luego de forcejear por unos segundos.

Los tres sujetos lograron escapar a pie. De inmediato, policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda, logrando la detención de uno de ellos.
[post_ad]
El policía, identificado como Héctor, de 38 años de edad, fue trasladado con vida al hospital Salvador Gonzáles Herrejón, cerca del Palacio Municipal, pero falleció cuando recibió los primeros auxilios.

La Procuraduría General de Justicia mexiquense (PGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-sinembargo
Muere policía al intentar evitar asalto a tienda Oxxo de Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on viernes, julio 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.