Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre durante una peregrinación al caer de camioneta en Almoloya de Juárez

Religiones

Un peregrino murió en el poblado de Barranca Seca, tras caer de una camioneta en movimiento cuando se dirigía a la iglesia de San Miguel Almoloyan, en este municipio, la tarde del domingo.

Trascendió que la víctima, quien fue identificado como Odilón "N", de 46 años de edad, se dirigía a la iglesia de Almoloya de Juárez en la batea de una camioneta, acompañado de una imagen religiosa, cuando repentinamente cayó, presuntamente por no tomar las precauciones necesarias.

La estrepitosa caída alertó a familiares y otros peregrinos que lo acompañaban, quienes de inmediato solicitaron una ambulancia; sin embargo, los paramédicos de Protección Civil de Almoloya de Juárez confirmaron que el hombre carecía de signos vitales.
[post_ad]
El cadáver quedó sobre la avenida San Nicolás, en el poblado de Barranca Seca, en donde familiares lloraban su muerte. Al tiempo, conocidos y curiosos presenciaban la triste escena.

Trascendió que el ahora occiso había salido de la iglesia de San Miguel Almoloyan y se dirigía a la iglesia del centro de Almoloya de Juárez, al momento del percance.

El sitio permaneció abanderado por elementos de la policía municipal hasta la llegada del agente del Ministerio Público, quien luego de tomar conocimiento de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro con el fin de realizarle la necropsia de ley.

Redacción-tlayuda/oem
Muere hombre durante una peregrinación al caer de camioneta en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.