Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Maestros "catafixian" pase a Chabelo a cambio de pintar su camioneta

Camioneta, pase

El conductor se dirigía a pasar unos días en el puerto de Acapulco pero fue interceptado por los maestros de la Ceteg que buscaban el apoyo de los viajeros en contra de la reforma educativa.

El conductor Xavier López, mejor conocido como "Chabelo", fue interceptado por maestros de la Ceteg que bloqueaban la caseta de cobro de La Venta, ubicada sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, mientras viajaba a Acapulco para tomar unas vacaciones.

Honda
[post_ad]
 La finalidad de los maestros en esta ocasión fue pedir la cooperación de los turistas su autorización para pintar en sus vehículos leyendas como "no a la reforma educativa", "no al despido de los 951", "Ayotzi vive" y "apoyo a los maestros de la Ceteg".


Entre consignas contra la reforma educativa, los profesores se acercaron al "amigo de todos los niños" para manifestarle su admiración y pedirle su apoyo con fotos y pinta de su camioneta, situación que aceptó aplicando su famosa palabra catafixia, para poder pasar y disfrutar de sus días de descanso.

Redacción-quien
Maestros "catafixian" pase a Chabelo a cambio de pintar su camioneta Reviewed by Toluca Noticias on lunes, julio 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.