Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Madre y padrastro de niña golpeada se dan a la fuga

Casa

Ante la polémica desatada por el video de una niña, identificada como Adriadna Yashira de 4 años, en el cual confiesa cómo fue pateada en la cara por su presunto padre, ha trascendido que la madre se dio a la fuga con la menor y el agresor, quien en realidad sería el padrastro. (VER NOTA)

De acuerdo con la página de Facebook, TV Región Zumpango, el supuesto padre de la niña, Juan Crispin, contó que su ex pareja, presuntamente identificada como Valeria Yashira Romero Martínez y su actual pareja, José Horacio Cordero Díaz, son los responsables de maltratar a la menor.

Padres de familia

El progenitor cuenta que al enterarse de las agresiones contra su hija fue a buscarla a un domicilio ubicado en Zumpango, pero cuando llegó ya no estaban.

Posteriormente compartió al mismo perfil las fotografías tanto de la madre como de su pareja, indicando que el sujeto actualmente está más delgado que como se muestra en la imagen.

Habitaciones

Estancia
[post_ad]
De igual forma se revelaron fotografías que muestran las condiciones de la vivienda de Zumpango donde se alojaba la menor y su madre, presuntamente ubicada en la colonia Santa Margarita, conjunto habitacional Geovillas La Trinidad.

Los denunciantes ponen a disposición del público en general el teléfono 5521149600, en caso de que algún ciudadano identifique a los agresores, contra quienes se espera que se inicien acciones legales de manera rápida.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Madre y padrastro de niña golpeada se dan a la fuga Reviewed by Toluca Noticias on lunes, julio 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.