Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Le fallan los frenos y cae a canal de aguas negras en Otzacatipan

Noticias de la ciudad de Toluca

Tras fallarle los frenos, el conductor de un auto perdió el control de su vehículo y se salió del camino para caer a un canal de aguas negras de Otzacatipan. Por fortuna, el chofer resultó ileso y logró ponerse a salvo. 

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Revolución en San Diego de los Padres Otzacatipan, lugar por donde circulaba Bernardo Rubí a bordo de un vehículo Ford Fiesta color rojo con placas de circulación MTP-5547 del Estado de México. 

En su trayecto, según narró a autoridades policiacas municipales, se quedó sin frenos el vehículo, por lo que pese a que intentó realizar algunas maniobras, cayó a un canal de aguas negras de este sitio. 
[post_ad]
Luego del accidente, el conductor como pudo logró salir del vehículo y se puso a salvo, sin presentar lesiones graves, por lo que fue innecesario solicitar la intervención de una ambulancia. 

Ante ello, autoridades policiacas acudieron al lugar y solicitaron la presencia de una grúa para efectuar las labores de rescate del auto. Al sitio, también acudió el representante de la aseguradora correspondiente para hacerse cargo de los daños.

Redacción-tlayuda/oem.com.mx
Le fallan los frenos y cae a canal de aguas negras en Otzacatipan Reviewed by Toluca Noticias on 7/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.