Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lanzan Alerta Amber por niña golpeada de Zumpango

Infantes

A raíz de la polémica desatada por el video en el que una niña expone cómo fue presuntamente golpeada por la pareja de su mamá, autoridades del Estado de México liberaron una Alerta Amber para dar con la pequeña.

La niña de 4 años, Ariadna Yashina Crispín Romero, al parecer se encuentra en resguardo de su madre biológica, pero a raíz del video (VER NOTA) en el cual se la ve con dos moretones en los ojos, se refiere que fue agredida por un sujeto identificado como José Horacio Cordero Díaz.

De acuerdo con la ficha, la menor se encuentra desaparecida desde el 12 de enero de 2016 y se teme por su integridad, por lo que se solicita apoyo para encontrarla.

Amber
[post_ad]
Lo anterior, debido a que se presume que sus captores son quienes integran la pareja que golpeó a la menor brutalmente; por lo que el padre biológico de la niña ha solicitado apoyo para localizarla.

Cabe mencionar, que el día de su desaparición la pequeña vestía un mayón blanco, playera blanca con cuello de tortuga y mangas largas, así como zapatos negros.

Gracias por compartir

Redacción-laprensa/hoyestado
Lanzan Alerta Amber por niña golpeada de Zumpango Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.