Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

La serie "Narcos" de Netflix tendrá su propio videojuego

Gratis online

La serie de Netflix 'Narcos' fue la fuente de inspiración de este juego donde tendrás que crear tu propia organización criminal, como si fueras Pablo Escobar.

Tu objetivo principal es ganar poder, dinero, destruir a tus enemigos y ser el mayor cartel de la historia.

En 'Narcos: Cartel Wars', nombre oficial del juego, tendrás que decidir si prefieres ser temido o respetado por tus alidados y/o tus enemigos. Podrás escoger entre una gran variedad de sicarios que te ayudarán a cumplir misiones y sube su nivel para que sean más fuertes y más confiables.

Videojuegos

También puedes construir tu finca en la jungla, donde tendrás tus plantas de procesación. Pero cuidado, otros jugadores podrán atacar tu finca y robarte tus productos, por lo que tienes que tener una buena defensa para minimizar la pérdida.

El juego estará disponible el mismo día que se estrene la segunda temporada de Narcos en Netflix para iOS y Android.

Aplicaciones
[post_ad]
En la esperada segunda temporada, veremos cómo acorralan a Escobar gracias a un complot internacional que pretende atraparlo esta vez de forma definitiva; eso sí, sin seguir reglas, al mejor estilo del propio narcotraficante.

En esta oportunidad uno de los nuevos personajes que hará su aparición será interpretado por el mexicano Damián Alcázar.

Redacción-planoinformativo/meristation
La serie "Narcos" de Netflix tendrá su propio videojuego Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, julio 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.