Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La Costeña rechaza que trabajadores hayan orinado en chiles

Empresas

Les costó caro su broma. Y es que dos empleados de la empresa de alimentos en conserva La Costeña, fueron despedidos después de que se difundiera una fotografía donde uno de ellos aparentemente orina sobre unos chiles jalapeños.

Rápidamente la imagen se hizo viral y miles de personas manifestaron su inconformidad y dijeron que era “asqueroso”, por lo que la empresa emitió un comunicado informando que los dos sujetos fueron despedidos.

La fotografía difundida el 16 de julio, exhibe a los ex trabajadores, presuntamente orinando sobre la cinta transportadora de chiles jalapeños de la marca.

Empresas

Aunque la empresa ofreció disculpas mediante un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, por la conducta de sus ex empleados y aclaró que la fotografía fue tomada en un proceso donde los chiles aún no habían sido lavados y procesados, muchos usuarios manifestaron que dejarían de consumir los productos.

“Vivo en holanda y hoy mi mamá me vino a visitar y trajo una lata de jalapeños, no sé qué hacer”, escribió una usuaria y otro agregó “de veras sí da asquito… ¿Ya identificaron el lote? Mientras me abstengo de comprar sus productos”.

“Y uno pensando que venían en vinagre! Puagh!”, “lástima no vuelvo a comprar productos la costeña”, agregaron unos más.

Empresas
[post_ad]
La Costeña aclaró que los niveles de higiene en los procesos de preparación son muy estrictos y difundió un video del sistema de preparación de los alimentos.

Por último dijo que reforzarían los sistemas de vigilancia a sus empleados, para evitar que se presente alguna situación similar.

Redacción-mundohispanico
La Costeña rechaza que trabajadores hayan orinado en chiles Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. que pendejos
    luego se quejan porque no hay trabajo
    cuando por sus gracias mandan a la ruina a las empresas

    ResponderBorrar
  2. Lo peor de este tipo de personas irresponsables, es que al crear una mala imagen de la empresa, la llevan a la ruina dejando a cientos de personas sin trabajo, aunado a las familias que dependen de ellos.

    ResponderBorrar
  3. QUE POCA MADRE DE LA GENTE QUE TIRA EL ESFUERZO DE MUCHOS AÑOS Y DE MUCHAS PERSONAS POR UNA TONTERÍA ASÍ, QUE LOS DEMANDE LA EMPRESA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.